Jean Claudel

El brasileño Sandro, del Tottenham, estará tres meses de baja

El centrocampista del Tottenham Sandro estará tres meses de baja tras ser operado de la rodilla. La lesión del brasileño podría provocar la interrupción del traspaso del hondureño Wilson Palacios, que tenía ya pie y medio fuera del club londinense.

 
Sandro regresó a Londres a principios de semana tras sufrir la lesión estando con la selección brasileña en la Copa América en Argentina y fue operado este viernes. El jugador, de 22 años, se perderá el comienzo de la Premier League.
 
«Tras consultar con un especialista de rodilla, Sandro fue operado de su rodilla izquierda en Londres», reza el comunicado oficial del Tottenham Hotspur.
 
«Sandro abandono la selección brasileña que está en la Copa América el martes a causa de una lesión. Las radiografías confirmaron que sufrió un esguince en su menisco lateral».
 
«El especialista ha recomendado un período de tres meses de rehabilitación antes de volver a entrenar a fondo».
 
A Sandro se le hizo una radiografia después de quejarse de dolores en la rodilla entrenando con Brasil.
 
Los resultados iniciales mostraron que el centrocampista se había desgarrado el menisco de su rodilla izquierda, una lesión que requiere cirugía y suele tardar un mes en curarse, pero los especialistas dieron un diagnóstico más grave y estará de baja tres meses.
 
Sandro se ha convertido en un jugador querido en White Hart Lane desde que llegó en marzo de 2010. El brasileño, que llegó procedente del Internacional, jugó 26 partidos la temporada pasada bajo las órdenes de Harry Redknapp y debutó a nivel internacional en 2009.
 
La lesión de Sandro, que no estaría a punto hasta noviembre o diciembre, podría frenar la salida del club del hondureño Wilson Palacios, que tenía pie y medio fuera del club. Palacios ocupa la misma posición que Sandro y es posible que Redknapp no quiera quedarse sin alternativas en una posición tan importante en el equipo como la del centrocampista defensivo.
 

Sobre el autor

Jean Claudel