Jean Claudel

El Brighton sigue imparable mientras el West Ham se pone cuarto

Este sábado se jugó el grueso de la jornada del nPower Championship. El Brighton de Gus Poyet ganó al Bristol con un gol en las postrimerías del partido mientras el West Ham ganó su primer partido en Upton Park por 4-3 ante el Portsmouth. El Southampton también sigue arriba gracias al hat-trick de Lambert.

 
Gus Poyet celebró su premio al Manager del Mes gracias al gol a última hora de Ashley Barnes, que supuso la victoria del Brighton por 0-1 ante el Bristol City en Ashton Gate. El español Vicente no debutó, pero sí regresó a los terrenos de juego Kazenga LuaLua tras su lesión.
 
El Southampton, por su parte, se mantiene segundo tras derrotar al Nottingham Forest de Steve McClaren en un apasionante partido con cinco goles en St. Mary’s. Lambert fue el héroe de los locales gracias a su espectacular hat-trick.
 
El Middlesbrough continuó con su excelente arranque de temporada con una victoria por 2-0 ante el Burnley gracias a los goles de Nicky Bailey (10) y Joe Bennett (49).
 
El West Ham mantuvo su buena racha con gracias a su primera victoria de la temporada en Upton Park y la primera en más de seis meses. Los «hammers» se han colocado cuartos gracias a su victoria por 4-3 sobre el Portsmouth en un partido en que ambos equipos acabaron con diez jugadores. El Portsmouth se adelantó al minuto 8, pero uno después Taylor puso el 1-1. Ya en la segunda parte, Lansbury adelantó a los «hammers», pero el Portsmouth volvió a igualar el partido en el minuto 60 por mediación de Norris. Noble, de penalti, y Carlton Cole, que sigue marcando goles, pusieron a los «hammers» con 4-2. Ya en el descuento, Halford puso también de penalti el definitivo 4-3.
 
Sean Dyche celebró su primera victoria en liga a cargo del Watford con triunfo por 2-0 ante el Reading gracias a los goles de Mark Yeates (12) y John Eustace (51).
 
El Blackpool se colocó séptimo, a solo un punto del play-off, y de paso puso presión sobre el técnico del Ipswich, Paul Jewell. Los de Ian Holloway ganaron por 2-0 en Bloomfield Road gracias a los goles de Gary Taylor-Fletcher (49) y Barry Ferguson (60).
 
Un gol de última hora de Ross McCormack le dio al Leeds una emocionante victoria por 3-2 sobre el Crystal Palace en Elland Road.
 
El Doncaster sigue último con un solo punto tras perder una vez más por 2-0 ante el Cardiff tras dos goles en la segunda parte de Anthony Gerrard (52) y Robert Earnshaw (75).
 
Aaron Mclean regresó al estadio de su antiguo club para amargarles la fiesta. Su equipo actual, el Hull, se llevó la victoria por 0-1 ante el Peterborough.
 
Un gol de Andy King justo después de la pausa le valió al Leicester para empatar 1-1 con el Barnsley en Oakwell, igualando el tanto inicial de Jacob Butterfield para los locales.
 
Finalmente, el Coventry logró su primera victoria de la temporada gracias a una victoria por 2-0 ante el Derby en el Ricoh Arena gracias a un gol de Lukas Jutkiewicz tras un polémico penalti y a otro de Carl Baker ya en la recta final del partido.
 
Resultados del sábado 10/09/11
West Ham 4 Portsmouth 3
Reading 0 Watford 2
Leeds 3 C Palace 2
Cardiff 2 Doncaster 0
Barnsley 1 Leicester 1
Southamptn 3 N Forest 2
Blackpool 2 Ipswich 0
Peterboro 0 Hull City 1
Bristol C 0 Brighton 1
Burnley 0 Middlesbro 2
Coventry 2 Derby 0
 
 
 

Sobre el autor

Jean Claudel