El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Bolton Wanderers para fichar al defensa central inglés Gary Cahill por una cantidad de 7 millones de libras. Así lo ha confirmado el técnico del Bolton manager, Owen Coyle, este viernes por la mañana.
El defensa, que acaba contrato a final de temporada, fue vinculado con el Tottenham Hotspur en verano pero el interés del Chelsea ha ido aumentando durante las últimas semanas tras poner a la venta al defensa central brasileño Alex.
Cahill, de 26 años, fichó por el Bolton procedente del Aston Villa en enero de 2008 por 5 millones de libras y durante su periodo en el Reebok Stadium se ha convertido en indiscutible en las convocatorias de Capello en la selección inglesa, donde ya acumula siete participaciones.
«Hemos dado permiso a los representantes de Gary para hablar con el Chelsea», dijo Coyle. «Obviamente, tenemos un partido mañana y le he dicho a Gary que tiene que centrarse en darlo todo para el Bolton, porque sabe que el club se ha portado tan bien con él como él con el club».