Se había rumoreado sobre la posibilidad de que el delantero marfileño abandonara el club de Stamford Bridge tras la llegada del español Fernando Torres por 50 millones de libras, el récord del club.
Pero, según el tabloide inglés The Sun, una persona que trabaja para los «blues» ha afirmado que «tan pronto como se nombre al nuevo entrenador, una de los primeras cosas que sucederá es que Didier firmará una ampliación de su contrato».
«El club no le dejará marchar de ninguna forma, es uno de los mejores delanteros del mundo». La baja forma de Torres (un gol en 12 partidos) supone que la estrella marfileña cobre mayor trascendencia.
Parece ser que el Chelsea ya ha decidido quedarse tanto a Torres como a Drogba, por si acaso el español continua sufriendo dificultades para ver portería.
Drogba, a quién le queda un año de contrato, a razón de 130.000 libras semanales, ha sido vinculado con el Real Madrid y el Tottenham Hotspur. Su nuevo contrato le podría ligar a los «blues» hasta 2013 a cambio de un suculento aumento salarial.