El Chelsea podría ser desbancado por el Real Madrid en su lucha por fichar a Neymar, a menos que los «blues» paguen 45 millones de euros al Santos, según una fuente cercana a las negociaciones por el delantero.
Este martes se afirmaba desde España que el Madrid estaba cerca de fichar a Neymar. Según una fuente interna, si el Chelsea no paga 45 millones de euros, el delantero acabará en el Real.
Neymar es el principal objetivo del Chelsea este verano, así que perderle podría ser un duro revés para Abramovich. Neymar ha marcado tres goles en sus cinco partidos con la selección brasileña aunque no debutó en el primer equipo hasta 2009 y todavía tiene que demostrar que puede brillar en Europa. Así que está por ver si el millonario ruso está dispuesto a pagar casi 45 millones por él, aunque parece que es una cifra demasiado elevada por un chico de 19 años.
Los «blues» siguen buscando sucesor a Carlo Ancelotti, despedido el mes pasado. Guus Hiddink, el entrenador turco, sigue siendo el favorito, y a pesar de que el holandés lo ha negado repetidas veces, el anuncio del presidente de la Federación Turca, Mahmut Ozgener, de que no se presentaría a la reelección, ha aumentado las especulaciones hoy acerca de que Hiddink podría asumir el puesto en Stamford Bridge.
Sin embargo, Cees van Nieuwenhuizen, el agente de Hiddink, dijo: «Guus tiene contrato con la federación, no con una persona».
Por su parte, el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, rechazó pronunciarse sobre si Hiddink volverá al club, donde ya estuvo unos meses en 2009, aunque sí afirmó que el club anunciará quién es su nuevo entrenador en breve. Gourlay afirmó que «anunciaremos el nombre en una semana o dos».