Jean Claudel

El «chicharito» podría tener minutos este jueves con los Reservas

Sir Alex Ferguson ha revelado que podría darle minutos a Javier Hernández en el partido que el equipo Reservas del Manchester United disputará este jueves ante el Swansea. Otros que también podrían participar son Darren Fletcher y Antonio Valencia.

 
En una entrevista exclusiva con la televisión del Manchester United, el escocés admitió que planea usar la segunda jornada de la liga de los Reservas para poner a punto a algunos de los jugadores del primer equipo que salen de lesiones.
 
El equipo Reservas, entrenado por Warren Joyce, se enfrentará al Swansea este jueves en Moss Lane, Altrincham.
 
Javier Hernández y Antonio Valencia están trabajando duro para recuperar su lugar en el once titular del United, después de sufrir sendas lesiones durante el verano. El delantero mexicano sufrió una conmoción durante un entrenamiento en Estados Unidos, mientras que Valencia se dañó el tobillo en la Copa América con Ecuador.
 
«Quizás le daremos un partido a Chicha con los Reservas», reveló el técnico del United. “Ya está entrenando al máximo con nosotros y evaluaremos su forma en una semana. Se está encontrando bien y debería estar de vuelta en un par de semanas».
 
Respecto a Valencia, Ferguson afirmó que «queríamos que jugara este lunes con los Reservas pero él pensó que necesitaba unos cuantos días más, lo cual es comprensible. Ha entrenado muy bien y probablemente jugará el jueves».
 
Otro que se está recuperando es Darren Fletcher. Sobre él, Ferguson reveló que todavía jugaría uno o dos partidos con los Reservas. Fletcher ha sufrido un virus que le ha mantenido lejos de los terrenos de juegos durante meses, aunque pudo estar en el banquillo durante la final de la Champions.
 

 

Sobre el autor

Jean Claudel