Peter Schmeichel también afirmó que espera que el United haya aprendido de su derrota por 2-0 ante el Barcelona en la final de 2009. «Hace dos años fue decepcionante. No creo que eso se repita», dijo Schmeichel en declaraciones a Associated Press. «Será una final increíble».
Schmeichel comparó a Hernández con su excompañero Ole Gunnar Solskjaer y espera que el mexicano, de 22 años, acaba a lo grande su temporada en Wembley.
«Tenemos al chichariot y es muy poco común que alguien tenga este tipo de impacto en su primera temporada. Ole Gunnar hizo lo mismo en su primera temporada y se ganó a todo el mundo», dijo el danés. «Es un jugador increíble con un talento asombroso y debe tener también una cabeza increíble porque lograr todo eso y ser capaz de soportar la presión es muy difícil».
Por otro lado, Andy Cole, que fue compañero de Schmeichel en aquel equipo que gano la Champions League en el Camp Nou por 2-1 ante el Bayern de Munich en el tiempo añadido, también ha elogiado al mexicano. Según Cole, «ha sido increíble esta temporada. Venir de un fútbol tan diferente como el mexicano a la Premier League y lograr lo que ha logrado es brillante. Y lo ha hecho todo con una sonrisa en su rostro. Ha estado brillante», ha dicho.