Alvaro Oleart

El City declara culpable a Tévez

Después de que Tévez alegara en la vista del pasado viernes que no se había negado a jugar, habían surgido numerosas especulaciones sobre que el argentino podría salir indemne. Sin embargo, Roberto Mancini ganó la batalla y el argentino fue declarado culpable por incumplimiento de contrato.

 
El «culebrón Tévez» se acabó. Después de la vista llevada a cabo el viernes pasado, Carlos Tévez ha sido declarado culpable de haber incumplido su contrato con el Manchester City.
 
El club «citizen» lo ha anunciado en un comunicado a través de su página web oficial, en el cual también ha hecho público el castigo al argentino: no cobrará en un mes, lo que equivale a 800.000 libras esterlinas.
 
Después de alegar haberse negado a calentar, no a jugar, al delantero solo le queda una opción para librarse del castigo: tendrá 14 días para apelar dicha decisión.
 
Este comunicado parece tener un claro vencedor: Roberto Mancini. Tras el 1-6 en Old Trafford sin Carlos Tévez siquiera en el banquillo, la posición del entrenador italiano queda reforzada con el castigo a Tévez, del que dijo que «estaba acabado en el City».
 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart