Ilie Oleart

El Fulham cumple el expediente

El Fulham avanzó a la segunda ronda eliminatoria de la Europa League tras empatar a cero con el NSI Runavik. El choque se jugó frente a solo 1.000 espectadores en las Islas Feroe, en un ambiente frío y nublado.

 
El Fulham, subcampeón en 2010, empató sin goles con el NSI Runavik e hizo valer el 3-0 de la semana pasada en Craven Cottage.
 
Jol hizo cuatro cambios respecto a la semana pasada, pero presentó un equipo competitivo, incluyendo a Mark Schwarzer, Brede Hangeland y Bobby Zamora.
 
El Fulham no pudo aprovechar sus oportunidades en el desangelado Svangaskard Stadium, con Damien Duff estrellando un balón en el larguero a los cinco minutos y Zamora desaprovechando una clara ocasión a la hora de partido.
 
El Fulham viajará ahora a Belfast para enfrentarse al Crusaders el 14 de julio.
 
Tras el partido, Martin Jol añadió: «No es fácil jugar aquí pero si creas seis o siete oportunidades en la primera parte, debes marcar. En la segunda parte, tuvimos menos ocasiones».
 
Jol fue exigente con el equipo: «Tenemos que ponernos en forma y ser más creativos y encontrar soluciones. En este deporte, necesitas jugadores que puedan marcar diferencias y no tuvimos eso hoy. En defensa, estuvimos bien y no nos marcaron, que es importante, aunque tuvieron una ocasión al final». 
 

Sobre el autor

Ilie Oleart