Premier League
West Brom | 0 |
---|---|
Fulham | 0 |
Ficha técnica |
---|
0 – West Brom: Ben Foster, Nicky Shorey, Jonas Olsson, Gareth McAuley, Youssuf Mulumbu, Graham Dorrans (James Morrison, 78), Steven Reid, Jerome Thomas (Somen Tchoyi, 82), Chris Brunt, Peter Odemwingie, Shane Long. |
0 – Fulham: Mark Schwarzer, Chris Baird, Zdenek Grygera, Brede Hangeland, John Arne Riise, Clint Dempsey, Danny Murphy (Dickson Etuhu, 88), Pajtim Kasami (Bryan Ruiz, 74), Steve Sidwell, Moussa Dembélé, Orlando Sá. |
Goles: Sin goles. |
Partido aburrido y sin goles en The Hawthorns. Dicho esto, la segunda parte fue considerablemente mejor que la primera y Chris Brunt estuvo muy cerca de ganar el partido para el West Brom en el tiempo añadido, cuando su disparo superó al portero del Fulham, Mark Schwarzer, pero fue rechazado por el interior del poste.
Martin Jol, técnico de los «cottagers», se mostró satisfecho con el empate: «En general, fuimos mejores, de hecho el West Brom pareció el equipo visitante, pero para ganarles tendríamos que haber creado más con la posesión que tuvimos». Si los delanteros habituales Bobby Zamora o Andrew Johnson hubieran estado disponibles, probablemente el Fulham se habría llevado los tres puntos. Pero ambos están lesionados.
El Fulham comenzó mejor. Gareth McAuley, en su debut liguero con los locales, tuvo que intervenir pronto, atajando un disparo de Orlando Sa después de que Steven Reid no hubiera logrado cortar el pase de Danny Murphy.
El Fulham marcó poco después, cuando Ben Foster detuvo pero no blocó el disparo de Clint Dempsey y Pajtim Kasami, que había seguido la jugada, envió el balón a la red, pero el árbitro asistente, Sian Massey, marcó un fuera de juego más que dudoso.
Los visitantes siguieron controlando una floja primera parte en la que el sistema 4-3-3 del West Brom se transformó a menudo en un 4-5-1, pero las cosas mejoraron tras el descanso. La única forma de empeorar habría sido que hubiera caído el satélite de la NASA en el centro del campo.
Dempsey envió una volea al palo de Foster después de haber sido desviada por la cabeza de Jonas Olsson, mientras que el dichoso banderín de Massey anuló otro gol, esta vez a cargo de Peter Odemwingie en la portería contraria. Esta vez, sin embargo, estuvo bien anulado.
A la hora de juego, Odemwingie logró superar la barrera del fuera de juego, tras un pase en profundidad de Youssouf Mulumbu, pero el experimentado Schwarzer no se venció y acabó realizando una excelente parada.
La entrada de Bryan Ruiz por Kasami casi resultó crucial para el Fulham. Foster no pudo detener el disparo de John Arne Riise y el costarricense estuvo atento al rebote, pero Foster se recuperó y atajó su disparo, aunque con la ayuda de su palo izquierdo. Eso fue todo hasta el último disparo de Brunt que se estrelló en el palo.
Roy Hodgson, técnico del West Brom, reconoció el mal juego de su equipo en la primera parte y asumió su responsabilidad por cambiar el dibujo táctico. «En la segunda parte volvimos a un 4-4-2 más clásico y creo que dominamos».