El club actual de Bueno, Pachuca, mantuvo una reunión con el jugador y sus padres ayer lunes para cerrar el acuerdo. El joven deberá viajar a Merseyside entre el 10 y el 12 de agosto para comenzar a entrenar con el equipo reserva.
«Se ha firmado un precontrato con los padres y Bueno para enviarlo a Liverpool», dijo el vicepresidente Andrés Fassi al periódico mexicano El Universal.
«Aceptamos la prueba de 10 días y las condiciones, si los ingleses deciden quedarse con él». Es más que probable que Bueno logre quedarse en Liverpool, aunque se incorporaría al equipo reservas, no al primer equipo de Kenny Dalglish.
Por otro lado, los medios españoles también aseguran que el Liverpool ha fichado al joven Nacho, del Albacete, que ha superado con éxito un período de prueba con el equipo sub-18 del club a principios de este mes.
La prensa española asegura que los «reds» han pagado 150.000 libras de entrada por el delantero, y podrían abonar otros 350.000 libras en variables, más un 15% de una posible venta.
Villarreal, Atlético de Madrid, Real Madrid y Málaga estaban interesados en el jugador.