El Liverpool ha comenzado por fin a desembarazarse de algunos jugadores que no tienen futuro en Anfield. Paul Konchesky ha fichado por el Leicester City, mientras que el Lille está interesado en Milan Jovanovic.
Konchesky siguió a Roy Hodgson a Anfield desde el Fulham por 4 millones de libras el pasado verano y, como su extécnico, ha sufrido un difícil período en los «reds». Konchesky pasó la segunda parte de la temporada cedido en el Nottingham Forest, y el Liverpool ha aceptado 1,5 millones de libras por el lateral izquierdo, que se encontrará con Sven-Goran Eriksson en el Championship. El jugador, de 30 años, viajará a Suecia para comenzar la pretemporada a las órdenes del sueco.
Jovanovic, que ganó 120.000 libras semanales en su primer año (una parte corresponde a su prima de fichaje, ya que llegó gratis), también está en venta y ha atraido el interés de Olympiakos, Anderlecht y Lille. El internacional serbio ha declarado que «Lille, como el Anderlecht, es una buena opción. Es un buen club, que está entre los mejores de Francia, y que jugará en la fase de grupos de la Champions League. Para mí, es algo interesante».