Ilie Oleart

El Liverpool podría ceder a Joe Cole al QPR

El Queens Park Rangers quiere al jugador del Liverpool Joe Cole. Los recién llegados a la Premier League quieren lograr la cesión por una temporada del jugador inglés. Los «reds» estarían encantados de desprenderse del centrocampista a causa de su astronómico sueldo.

 
El Queens Park Rangers ha ofrecido a Joe Cole la posibilidad de revivir su carrera en la Premier League mediante una cesión por una temporada procedente del Liverpool.
 
El excentrocampista del Chelsea, de 29 años, no ha logrado el éxito esperado en Anfield, donde solo ha jugado nueve partidos de Premier League como titular y apenas tuvo oportunidades desde que Kenny Dalglish sustituyó a Roy Hodgson en el banquillo en enero. El Liverpool estaría encantado de ahorrarse las 90.000 libras semanales que cobra.
 
El West Ham United también está interesado en su exjugador, que ya ha puesto a la venta su casa en Merseyside. Pero la perspectiva de permanecer en la Premier League podría decantar a Cole por el QPR, siempre que satisfagan las exigencias financieras del Liverpool.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart