Ilie Oleart

El Liverpool podría decantarse por Emilio Izaguirre para el lateral izquierdo

El Liverpool está considerando el fichaje del lateral izquierdo del Celtic de Glasgow Emilio Izaguirre. Sin embargo, el técnico del Celtic, Neil Lennon, está decidido a retener al internacional hondureño, que ha realizado una excelente temporada en Escocia.

 

 
Izaguirre fue nombrado jugador del año de la Premier Leagues escocesa por los jugadores tras una excelente primera temporada, y el técnico de los «reds», Kenny Dalglish, está considerando presentar una oferta por el jugador, de 25 años.
 
Otro de los objetivos del Liverpool para reforzar el lateral izquierdo es el jugador español del Newcastle José Enrique, pero Dalglish considera que la opción del lateral del Celtic es más sencilla, ya que el entrenador de las «urracas», Alan Pardew, se opone frontalmente a dejar marchar a Enrique.
 
Lennon tampoco es muy partidario de dejar marchar a sus jugadores estrella y ya ha advertido a otros clubes interesados en Izaguirre o en su compañero Beram Kayal.
 
El norirlandés Lennon afirmó que «no es el momento de vender a estos jugadores. Estamos construyendo un equipo y resultaría complicado sustituir a estos jugadores». Continuó diciendo que «sería una sorpresa que tuviéramos que vender en verano. Las ofertas no serán bien recibidas».
 

Sobre el autor

Ilie Oleart