El crack del West Ham Scott Parker es uno de los objetivos de tres de los grandes de la Premier League, Tottenham, Arsenal y Liverpool.
Los tres equipos están interesados en hacerse con los servicios de Parker, que fue declarado Jugador del Año esta temporada.
El técnico de los Spurs, Harry Redknapp, ha afirmado que «estoy seguro de que varios equipos se interesarán por él. Conozco otros dos clubes que están interesados, grandes clubes, pero hay que esperar a ver qué pasa».
Preguntado sobre esos clubes con los que el Tottenham deberá competir por fichar a Parker, Redknapp señaló al Arsenal y al Liverpool como potenciales competidores por el jugador, de 30 años.
Pero el Arsenal y el Liverpool no serán el único obstáculo que deberá superar el Tottenham para fichar a Parker. Hay que recordar que West Ham y Tottenham han mantenido este año una agria polémica a propósito del Estadio Olímpico de Londres que se está construyendo para los Juegos Olímpicos de 2012. Ambos clubes se presentaron para ocupar el estadio a partir de la temporada 2012-2013 y fue finalmente el West Ham el ganador, lo cual provocó la molestia del Tottenham, que protestó contra esa decisión. Desde entonces, ambos clubes mantienen una tirante relación que no ayudará mucho en las negociaciones.