Jean Claudel

El Liverpool viajará a Exeter en la Carling Cup

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Carling Cup, en la que ya entran los equipos de la Premier League que no juegan en Europa, ha deparado algunos enfrentamientos interesantes, como el choque entre Exeter y Liverpool o entre el Brighton de Gus Poyet y el Sunderland de Steve Bruce.

 
El Liverpool era el equipo más insigne de los que entraba en el bombo del sorteo de la segunda ronda de la Carling Cup. El conjunto de Kenny Dalglish viajará a Exeter para enfrentarse al equipo local.
 
El Liverpool, que ganó la última de sus siete Copas de la Liga en 2003, viajará entre semana a Devon para enfrentarse al equipo de Paul Tisdale, que milita en la League One.
 
Los «reds» se enfrentaron al Exeter en la misma fase de la competición en 1981, y Dalglish marcó en la ida y en la vuelta. El Liverpool ganó 5-0 y 6-0 y acabó ganando el título.
 
Los partidos se jugarán la semana que comienza el 22 de agosto.
 
El Everton recibirá al Sheffield United, mientras que dos de los tres recién ascendidos a la Premier League jugarán en casa. El Norwich recibirá al MK Dons en Carrow Road y el QPR de Neil Warnock hará lo propio con el Rochdale en Loftus Road.
 
El otro recién llegado, el Swansea, viajará a Shrewsbury, mientras que el pentacampeón Aston Villa jugará en casa ante el Hereford.
 
West Brom y Sunderland viajarán a la costa sur para enfrentarse a Bournemouth y Brighton respectivamente.
 
El Sheffield Wednesday, que ayer eliminó al Blackpool en la tanda de penaltis tras empatar a cero, viajará a Blackburn.
 
El técnico del Wednesday, Gary Megson, declaró que «es un equipo de la Premier y siempre quieres jugar contra los mejores, aunque preferiría jugar en casa, en Hillsborough, pero así es la vida».
 
«Llevaremos a muchos aficionados a Ewood Park y viajarán porque no importa contra quién juguemos, ellos viajan por el Sheffield Wednesday».
 
El Macclesfield hará el corto viaje hasta Bolton. El Wigan viajará para visitar al ganador de la eliminatoria entre Crystal Palace y Crawley, mientras que el Scunthorpe jugará contra el Newcastle y los Wolves viajarán a Northampton.
 
El derbi de Yorkshire entre Doncaster y Leeds fue otro de los emparejamientos. El último encuentro entre ambos acabó con victoria por 5-2 para el equipo de Simon Grayson, el Leeds.
 

Sobre el autor

Jean Claudel