Según informan algunos medios franceses, el Olympique de Lyon se ha sumado a la carrera por hacerse con los servicios del lateral español del Newcastle United José Enrique.
Parece ser que los franceses están buscando un sustituto para Aly Cissokho, que podría fichar por el Inter de Milán este verano, aunque el propio Cissokho también ha sonado para el Liverpool en caso de que el fichaje de José Enrique no fructificara.
Sin embargo, a pesar de todos los rumores que desde hace meses vinculan a José Enrique con varios clubes, entre ellos el Liverpool y el Manchester United, su entrenador, Alan Pardew, confía en convencer al jugador de que firme un nuevo contrato y se quede con las «urracas» la próxima temporada.