Tras levantar la FA Cup gracias a la victoria por 1-0 sobre el Stoke en Wembley ayer, el capitán del City indicó que podría verse forzado a dejar el club por motivos familiares y que necesitaba tiempo para «aclarar las ideas». Las hijas de Tévez viven en Argentina y el jugador está muy afectado por no poder verlas.
Marwood cree que el club será un «lugar interesante» para trabajar en los próximos años y afirmó que «estamos trabajando duro para que Carlos Tévez se quede».
«Espero que Carlos valore esta temporada, el hecho de que jugaremos la Champions League y la victoria de ayer. Carlos deberá reflexionar durante el verano», dijo.
Marwood añadió que «Carlos solicitó irse en enero y el club se negó. Es un jugador clave para nosotros. Es nuestro capitán y nuestro máximo goleador».
Según El Mundo, Tévez admitió que «es difícil estar lejos de mis hijas. Reflexionaré sobre lo mejor para mí. Estoy muy bien, muy tranquilo pero también quiero dejar claro que no tengo problemas con la directiva ni con Roberto Mancini, a pesar de lo que se ha dicho».