A Berbatov, de 30 años, solo le queda un año de contrato, tras fichar por 30 millones de libras procedente de los Spurs en 2009.
Aunque Javier Hernández, Antonio Valencia y Park Ji Sung renovarán esta semana sus contratos en Old Trafford, ese no será el caso de Berbatov. De hecho, el búlgaro será en único jugador del United con solo 12 meses de contrato por cumplir, a pesar de ser máximo goleador de la Premier League la temporada pasada. Aunque es cierto que esa cifra es algo engañosa, ya que consiguió dos hat-tricks y cinco goles más en otro partido, es decir, que marcó 11 de sus 20 goles entre tres partidos.
Sir Alex Ferguson ni siquiera convocó a Berbatov para la final de la Champions League y la reacción del jugador de seguir el partido en el vestuario en lugar de hacerlo en el estadio selló su destino en el club.
Según el Daily Mirror, el PSG está dispuesto a pagar 18 millones de libras por él. Los franceses ya han fichado a Jeremy Menez, de la Roma, por 7 millones de libras, y al potente centrocampista defensivo Blaise Matuidi, de 24 años, por 9 millones de libras.
También se han adelantado al Newcastle por el delantero Kevin Gameiro, por quién pagarán 10 millones de libras, y estaban dispuestos a ofecer 12 más por el delantero del Queens Park Rangers Adel Taraabt antes de que el director deportivo Leonardo se echara atrás.