El QPR ha cerrado el fichaje del exinternacional inglés Kieron Dyer por un año. El jugador, de 32 años, ha sufrido varias lesiones durante las últimas temporadas y fue liberado por el West Ham al concluir la pasada temporada. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad en la Premier League de la mano del técnico del QPR, Neil Warnock.
Warnock declaró al London Evening Standard: «En lo que a mí respecta, es una apuesta que merece la pena. Me impresionó en el entrenamiento y parece que ha trabajado duro a lo largo del verano. Tiene mucha experiencia y está desesperado por jugar de nuevo en la Premier League. Me gusta que tenga hambre y que quiera demostrar cosas. Valoro su compromiso».
«Otros clubes estaban interesados en él y podría haber ganado más dinero en otro sitio, pero quiere jugar en el QPR. Quiere seguir en Londres y creo que nos puede ayudar. En lo que a mí respecta, no podemos perder. Nos hemos protegido. Si las cosas no van bien, siempre podemos separarnos, es un acuerdo bueno para ambas partes».
QPR también ha confirmado el fichaje de Jay Bothroyd por tres años y están negociando con el delantero del Blackpool DJ Campbell.
Warnock también espera fichar al prometedor lateral derecho del Tottenham Kyle Naughton, cuyo crecimiento presenció cuando estaba en el Sheffield United.
«Tenemos una excelente relación con los Spurs e intenté fichar a Kyle en enero antes de que fuera a Leicester. Le podemos ofrecer experiencia en la Premier League y ayudarle a crecer al igual que sucedió con Kyle Walker cuando estuvo cedido en el Aston Villa».