Se esperaba que el joven Dani Pacheco, que acaba de regresar de la Copa del Mundo sub-20 y pertenece al Liverpool, pasara un examen médico el lunes para cerrar su cesión al club madrileño durante esta temporada. Sin embargo, el director deportivo del club, Felipe Miñambres, declaró el martes que no se ha producido todavía.
Sin embargo, insistió en que el club espera llegar a un acuerdo para que el prometedor delantero regrese a su país natal antes del fin de semana.
Miñambres añadió que el club está interesado en el internacional paraguayo Roque Santa Cruz y que está esperando una respuesta del Manchester City.
El dirigente declaró a la agencia de noticias EFE que «el paraguayo está dentro de un grupo de jugadores que hace tiempo que nos interesan. Hemos presentado una oferta al City y estamos esperando una respuesta».
Otro de los clubes recién ascendidos a la primera división española, el Betis, también está interesado en el delantero paraguayo. El principal obstáculo para cerrar la operación en ambos casos es el astronómico salario de Santa Cruz. El City quiere desprenderse del jugador, al que le queda un año de contrato, pero es posible que tenga que hacerse cargo de una parte de su ficha si quiere cederlo a algún club.