Jesús Navarro

El Stoke presenta su camiseta de visitante del próximo año

El Stoke aprovechó la celebración de la  cena de gala de final de temporada para presentar la nueva equipación de visitante desarrollada por Adidas, que está enmarcada en una campaña global denominada «Stoke electricity».

 
Tras la cena que el club llevó a cabo para celebrar un final exitoso de la campaña 2013-2014 se desveló el uniforme que usará el equipo para los partidos que dispute lejos del Britannia Stadium. Cameron Jerome, Peter Crouch, Robert Huth y Steven Nzonzi fueron los modelos de dicha ceremonia.
 
La equipación está teniendo gran aceptación entre los aficionados del club. No solo los jugadores se han sorprendido cuando han visto el diseño del próximo curso. La campaña de ventas de la camiseta ha sido apodada «Stoke electricity».
 
Y es que el título de dicha estrategia de marketing es, sin duda alguna, el correcto. Colores eléctricos, llamativos. Rápidos para un equipo que juega veloz, directo. Una equipación que, al igual que el estilo de Tony Pulis, no se anda con contemplaciones. Divisiones claramente marcadas, como en el terreno de juego.
 
El Stoke de la próxima temporada, con los rumores de los fichajes de Imanol Aguirretxe y Carlos Vela, ilusiona (y mucho) al aficionado potter. Ahora es turno de Peter Coates (presidente y fundador de Bet365) y el resto de la cúpula directiva. Adidas, de momento, ha acertado con el diseño de la equipación.
 

Sobre el autor

Jesús Navarro