El Sunderland sigue fichando, y sigue haciéndolo bien. Ayer anunció a través de su página web oficial la contratación del joven extremo de 22 años James McClean, que llega procedente del Derry City, que recibirá 350.000 libras por el traspaso.
Steve Bruce, entrenador del Sunderland, avaló a través de la citada página web la contratación del joven jugador: «James es un destacado talento que ha atraído a varios clubes, por lo que estamos contentos de que vea su futuro en el Sunderland».
«Estoy encantado con lo que hemos sido capaces de hacer en el verano. Tenemos ingredientes para formar un gran equipo, y James tendrá ahora la oportunidad de dar un paso más en su carrera».
James McClean es un mediocampista ofensivo o extremo irlandés que tuvo la oportunidad de disputar la Dublin Super Cup, competición en la que participaron Celtic, Manchester City e Inter de Milán. Compitió con un combinado de la Airtricity League, formado por los mejores jugadores de la Premier Division de Irlanda, liga donde milita el Derry City.
McClean llega al Sunderland como una estrella en potencia, habiendo sido internacional sub-21 con Irlanda del Norte y siendo la referencia de su ya exequipo, el Derry City, con el que consiguió 18 goles en 73 partidos.