El joven de 19 años es actualmente el máximo goleador del Cliftonville en la liga de Irlanda del Norte y ha llamado la atención de varios clubes ingleses.
El técnico del Swansea, Brendan Rodgers, vio hace poco en acción al joven y el club ha confirmado que están negociando las condiciones económicas con el jugador después de haber llegado a un acuerdo con el Cliftonville.
«Estoy encantado de haber llegado a un acuerdo escrito con el Cliftonville para el posible traspaso de Rory Donnelly», dijo el presidente del Swansea Huw Jenkins a la página del club. «Sin embargo, falta llegar a un acuerdo con el jugador. Ese es el siguiente paso».
Rodgers añadió: «Rory es un chico que es un talento».
El presidente del Cliftonville, Gerard Lawlor, dijo que le entristecía que Donnelly abandonara el club pero admitió que la oferta del Swansea era un buen acuerdo para todas las partes.
«Es con gran pesar que hemos aceptado la oferta del Swansea. Pero no podemos interponernos en el camino de Rory», dijo Lawlor. «Es un buen acuerdo para el club y para el jugador, y quiero agradecer sinceramente al presidente del Swansea Huw Jenkins el respeto que ha mostrado hacia nuestro club durante el proceso. Además, si finalmente Rory llega a un acuerdo, todo el Cliftonville FC le desea lo mejor en su carrera».