Premier League
QPR | 1 |
---|---|
Wolves | 2 |
Ficha técnica |
---|
1 – QPR: Patrick Kenny, Nedum Onuoha, Luke Young (Fitz Hall, 65), Anton Ferdinand, Taye Taiwo, Adel Taarabt, Joey Barton, Shaun Derry (Armand Traore, 65), Shaun Wright-Phillips, Bobby Zamora (Robert Hulse, 74), Djibril Cissé. |
2 – Wolves:Wayne Hennessey, Sébastien Bassong, Kevin Foley, Roger Johnson, Richard Stearman (Kevin Doyle, 45), Matthew Jarvis, Emmanuel Frimpong (Sylvain Ebanks-Blake, 24), David Edwards, Jamie O’Hara (Nenad Milijas, 87), Stephen Ward, Steven Fletcher. |
Goles: 1-0, m.16: Zamora. 1-1, m.46: Jarvis. 1-2, m.71: Doyle |
El fogoso temperamento de Djibril Cissé volvió a jugarle una mala pasada al delantero francés, que fue expulsado en el minuto 34 en un partido que el QPR ganaba por 1-0. Los Wolves, sin embargo, acabarían llevándose la victoria por 1-2, en lo que fue una imitación casi perfecta de lo sucedido cuando el Norwich visitó este mismo escenario. En aquella ocasión fue Joey Barton el jugador expulsado.
Cissé, en su segundo partido desde que firmó procedente de la Lazio, vio la roja por reaccionar violentamente tras una dura entrada de Roger Johnson. El delantero del QPR agarró primero de los hombros y luego del cuello al capitán visitante, en un lance que le valdrá como mínimo tres partidos de sanción. El colegiado Mark Clattenburg no dudó y pese a las reiteradas protestas de Cissé y del público, dejó al QPR con diez jugadores.
Antes de la expulsión, el QPR había sido el dominador del partido y pasado el cuarto de hora de encuentro ya se había adelantado mediante otro de sus fichajes invernales, Bobby Zamora.
El gol llegó tras una bonita jugada colectiva de los locales, en la que Adel Taarabt, ya regresado de la Copa África, realizó una buena asistencia al centro del área para Wright-Phillips, que en un movimiento con la espuela, en una jugada que costaría saber si era un control o un pase, dejo el balón muerto dentro del área para que Zamora enviase el esférico al fondo de las mallas.
Luego llegó la expulsión de Cisse y la inevitable sensación de déjà vu respecto al partido contra el Norwich. Precisamente fue aquella derrota la que acabaría costándole el puesto a Neil Warnock.
Los Wolves tardaron en reaccionar tras la expulsión y no movieron ficha hasta la segunda mitad, cuando la entrada de Kevin Doyke revolucionó a los visitantes.
En el primer minuto de la segunda mitad, los Wolves ya habían empatado el encuentro. Un centro de Doyle se paseó por el área hasta llegar a Jarvis, que se encontraba en el otro extremo. Recibió el esférico, le hizó un amago a Luke Young y colocó el balón con el interior del pie al poste derecho de Paddy Kenny, que no pudo hacer nada.
Con el empate, los Wolves olieron la sangre emanando de la herida y se lanzaron a por su presa sin compasión. El QPR resistió como pudo mientras su rival se instalaba en su propio campo. Un cabezazo de Fletcher y disparo lejano de Edwards fueron el preludio del segundo gol visitante.
A los 71 minutos, un pase al interior de O’Hara acabó en un tanto curiosamente muy parecido al del QPR. Ebanks-Blake intentó controlar el esférico de manera defectuosa, pero al final su error acabó transformándose en un magnífico pase para Doyle, que entrado desde atrás recogió el esférico y soltó un disparo cruzado que batió al meta local.
Los Rangers intentaron a la desesperada buscar el empate, pero los cañonazos de Traore y Taarabt fueron bien despejados por Hennessey. El marcador ya no se movería y los Wolves se llevaron tres valiosos puntos de Loftus Road que les permiten salir por el momento de la zona de descenso. Mientras, Mark Hughes sigue sin enderezar el rumbo de los suyos. Desde que se hizo cargo del club, acumula una victoria, un empate y dos derrotas en liga.