Alvaro Oleart

El Tottenham ofrece 25 millones de libras por Jack Rodwell

El Tottenham podría haber iniciado conversaciones para hacerse con los servicios de la joven estrella del Everton Jack Rodwell, actualmente concentrado con la selección sub-21 en Dinamarca. Según «News of the world», el Tottenham podría haber ofrecido unas 25 millones de libras por él.

 
El Tottenham podría haber iniciado conversaciones para hacerse con los servicios de la joven estrella del Everton Jack Rodwell, actualmente concentrado con la selección sub-21 en Dinamarca para disputar el Campeonato de Europa. Según el tabloide inglés «News of the world», el Tottenham de Harry Redknapp podría haber ofrecido unas 25 millones de libras por el mediocentro defensivo. El interés del Tottenham se suma al del Manchester United, que tras la retirada de Paul Scholes está buscando un recambio en la posición de mediocentro, donde Rodwell encajaría a la perfección.
 
Rodwell, de 20 años, se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol inglés. La calidad que tiene con el balón en los pies desde su posición de central o mediocentro defensivo y su edad le hacen ser uno de los jugadores más deseados de la Premier. Posee el récord de precocidad en competición europea, debutando con tan solo 16 años y 284 días en la Copa de la UEFA ante el AZ Alkmaar. En la Premier lleva ya tres temporadas completas con el Everton, jugando 19 partidos en la primera temporada, 26 en la segunda y 24 en la última. 
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart