Ilie Oleart

El Tottenham ya tiene sustituto para Modric

Luka Modric se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del Tottenham. Manchester United y Chelsea se han fijado en él para reforzar su medio del campo. En previsión de que pueda perderlo, Harry Redknapp, entrenador de los Spurs, ya tiene posible sustituto: Milan Badelj, otro centrocampista croata que ya sustituyó a Modric en el Dinamo de Zagreb.

 
Según el Daily Mail, el Dinamo de Zagreb quiere 8,5 millones de libras por Badelj, de 22 años, que ya sustituyó a Modric en el Dinamo cuando éste se marchó a Inglaterra para jugar en el Tottenham.
 
Los Spurs deberán moverse rápidamente, ya que el Wolfsburgo y el CSKA de Moscú podrían presentar una oferta en breve. También hay equipos interesados en Italia, mientras que el Manchester United y el Zenit de San Petersburgo le han estado siguiendo en el pasado.
 
A pesar de su edad, Badelj lleva ya tres temporadas siendo titular indiscutible con el Dinamo, donde ha jugado 97 partidos de liga y 28 de competiciones europeas. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Croacia y ya ha jugado dos partidos con la selección absoluta.
 
 

Sobre el autor

Ilie Oleart