Ángel Rangel ha insistido en el Swansea afrontará su reto más difícil de la temporada ante el Manchester United este fin de semana. El defensa de los Swans sabe que Wayne Rooney y compañía les harán pagar caro el más mínimo error.
El lateral catalán ha explicado que su equipo llega al partido lleno de confianza tras los elogios recibidos por su actuación ante el Liverpool. Ese partido demostró el excelente trabajo defensivo que están realizando los galeses, ya que el empate a cero en Anfield fue su quinto partido sin encajar goles de la temporada.
Pero Rangel es consciente de que si quieren mantener su imbatibilidad en casa deberán evitar cualquier error. «Como equipo, extrajimos muchas conclusiones positivas del partido ante el Liverpool. Demostramos que podemos pasar el balón y controlar los partidos contra equipos grandes en en lugar como Anfield», dijo Rangel.
«Eso contribuye a nuestra confianza porque no lo hemos hecho tan bien como esperábamos fuera de casa. Y hemos vuelto de la pausa más frescos y totalmente centrados en el Manchester United. Por supuesto, será una prueba dura porque todos sus jugadores son de primer nivel. Son uno de los mejores clubes del mundo porque tienen calidad en todas las posiciones».
«No somos favoritos pero debemos aprovechar nuestra racha en casa. Eso, junto al increíble apoyo que tenemos, puede marcar la diferencia el sábado. Pero cuando echas un vistazo a su equipo y ves a Rooney, Hernández y Nani te das cuenta de que el más mínimo error te puede costar caro. Debemos estar totalmente centrados».
El United no podrá contar con el delantero Danny Welbeck, que se lesionó en el amistoso de Inglaterra contra Suecia. Sin embargo, Rangel afirmó que «tienen grandes jugadores, pero confiamos en nosotros y creo que será un gran partido».
«Para el club es un gran día porque nos damos cuenta de los progresos enormes que hemos logrado. Para mí también es un día especial porque no hace tanto tiempo jugaba a nivel semiprofesional. Si alguien me hubiera dicho entonces que un día jugaría contra el Manchester United habría pensado que estaba totalmente loco. Pero estamos en esta división porque lo merecemos y jugamos contra equipos como el Manchester United porque hemos trabajado duro para llegar hasta aquí.