Pese a empezar perdiendo e ir por debajo en el marcador gran parte del partido, el United acabó demostrando su superioridad sobre los Chicago Fire. Rooney igualó con una gran definición el gol inicial de Gibbs. Desde la igualada de los «red devils», el equipo estadounidense se echó atrás y puso las cosas más fáciles al United.
El 1-2 no se hizo esperar, siendo Rafael, recién entrado en el campo, el que puso por delante a los ingleses gracias a una buena pared con Nani y una mejor definición. Por último, fue el propio Nani el que cerró el marcador con un elegante disparo.
Fue destacable la actuación de David de Gea, que debutó en la portería con los «red devils». Hizo un muy buen partido, aunque mostró su principal carencia en el primer gol, cuando no salió a buscar un centro que acabó en gol. Pese a ello, Ferguson calificó su actuación de «brillante».
Por otro lado, también debutó Phil Jones en la zaga del United, y, al igual que De Gea, lo hizo con un sabor agridulce. En el gol de los Chicago Fire, Gibbs ganó la partida aérea a Jones.
Manchester United: De Gea; Fabio (Evans, 46), Smalling (Rafael, 75), Jones (Vidic, 75), Evra (Ferdinand, 56); Obertan (Nani, 56), Carrick (Anderson 46), Cleverley (Giggs, 46), Diouf (Park, 46); Welbeck (Macheda, 56), Berbatov (Rooney, 46)
Goles: 1-0: Gibbs (13), 1-1: Rooney (66), 1-2: Rafael (75), 1-3: Nani (82)