Ferguson, cuyo equipo se enfrentará a un combinado de estrellas de la MLS en Nueva Jersey el miércoles, ya ha gastado 48,3 millones de libras en Phil Jones, Ashley Young y David de Gea.
Pero los intentos por incorporar a un recambio para el retirado Paul Scholes han fracasado. El Manchester City lidera la batalla por fichar al jugador del Arsenal Samir Nasri, mientras que el precio de Wesley Sneijder y sus expectativas salariales son prohibitivos.
Sin embargo, el centrocampista holandés estaría dispuesto a fichar por el United y a principios de mes se produjeron conversaciones entre las partes. Gill ha admitido que el United sigue deseando incorporar a un «crack» antes del 31 de agosto.
«Tenemos un gran equipo y para fichar necesitas ser un jugador de primer nivel», ha dicho Gill. «Si no puedes conseguir al jugador que quieres, no tiene sentido fichar por fichar. Pero queremos traer a un jugador más. Veremos qué sucede cuando volvamos de Estados Unidos, todavía queda un mes de mercado».
Sneijder gana 190.000 libras semanales en el Inter, que pide 35 millones de libras por el jugador, una cifra que el United considera excesiva. En especial debido a que el jugador, de 27 años, tendrá un escaso valor en el mercado cuando abandone el United a causa de su edad.
Ferguson es consciente de que debe cubrir el vacío que dejó Scholes si desea acercarse al nivel del Barcelona, vigente campeón de Europa.