Ilie Oleart

El United premiará al «chicharito» Hernández con un nuevo contrato

El Manchester United le ofrecerá al mexicano Javier Hernández un nuevo contrato, con la intención de evitar que los mejores clubes del mundo sientan la tentación de llevárselo. El nuevo acuerdo le permitiría triplicar su sueldo y le ataría al equipo de Old Trafford por cuatro años.

 
El mexicano ha tenido una primera temporada espectacular en Old Trafford, marcando 20 goles, y ha atraído el interés de equipos como el Real Madrid, el Milán o el Valencia, según el tabloide británico The Daily Star. Según la información,  el Real estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras por el mexicano, que llegó por 7 millones en julio procedente de las Chivas de Guadalajara y cobra 20.000 libras a la semana.
 
El United está preparando un nuevo contrato por cuatro años por el que cobraría el triple que ahora, unas 60.000 libras por semana.
 
El «chicharito» será titular ante el Blackburn el sábado y si el Manchester United se proclama campeón, tendrá descanso la semana siguiente, con el objetivo de que llegue lo más descansado posible a la final de la Champions del día 28 de mayo.
 
Ferguson considera que ha jugado muchos partidos este año, por lo que le dará un descanso extra, máxime teniendo en cuenta que después de la final de Champions se incorporará a la selección mexicana para disputar la Copa de Oro. Así que el escocés está pensando liberarle de la gira de pretemporada que el United hará por Estados Unidos.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart