Según el West Brom, Peter Odemwingie no está en venta. El club inglés ha rechazado la posibilidad de que vender al jugador a pesar del supuesto interés del Arsenal y el Chelsea.
El internacional nigeriano (aunque de origen uzbeko), de 29 años, llegó a The Hawthorns procedente del club ruso Lokomotiv de Moscú el último día de mercado del verano pasado y ha logrado 15 goles en su primera temporada en la Premier League.
El West Brom desea retener al delantero, y el técnico Roy Hodgson ya declaró en mayo que el jugador merecía un nuevo contrato.
Dan Ashworth, director deportivo del club, declaró al Birmingham Mail: «Nuestro objetivo es retener a nuestros principales jugadores e intentar reforzar el equipo a su alrededor. Quiero que quede claro que Peter Odemwingie no está en venta y sigue siendo un miembro fundamental de nuestro equipo. No hemos recibido ninguna oferta por él y no hemos puesto precio por el jugador. Le quedan dos años de contrato y estamos manteniendo negociaciones para ofrecerle un nuevo contrato».
Odemwingie ha protagonizado una espectacular temporada de debut en la Premier League, jugando 32 partidos con el West Brom.
Antes de llegar a Inglaterra, había jugado en el Lokomotiv de Moscú, el Lille francés y el club belga Louviere. Con la selección nigeriana lleva nueve goles en 53 partidos.