El centrocampista de 23 años tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras una hora de juego durante la derrota de su equipo por 3-0 ante el Chelsea el pasado sábado. Se esperaba que hubiera sufrido simplemente un esguince, pero el pronóstico es más grave. Esta no es la única lesión importante que sufren los «hammers», que tampoco pueden contar con Scott Parker.
Noble ya se perdió seis semanas esta temporada a causa de una apendicitis, y los médicos creen que su última lesión es fruto de un problema recurrente.
El jugador se perderá el partido crucial del West Ham ante el Manchester City el domingo, además del partido en casa ante el Blackburn Rovers y el partido en el campo del Wigan Athletic.
Todavía está por ver si podrá recuperarse a tiempo para el último partido de la temporada del West Ham, en casa ante el Sunderland, que puede decidir el futuro del club.
El West Ham, último clasificado, no parece tener mucha fe en contar con Parker, que tiene un problema en el talón de Aquiles, para el partido del domingo. Un tercer centrocampista, Gary O’Neil, estará de bajo lo que resta de temporada a causa de una lesión en el tobillo.