Jean Claudel

El Wigan confía en renovar a Rodallega

El presidente del Wigan Athletic, Dave Whelan, ha revelado que piensa ofrecer al delantero Hugo Rodallega un nuevo contrato. El colombiano ha sido vinculado con varios clubes europeos, incluyendo Sevilla, Villarreal e incluso Arsenal.

 
A Rodallega, de 26 años, solo le queda un año de contrato y declaró este mismo mes que varios clubes se habían interesado por él, como Arsenal, Villarreal, Sevilla y Everton.
 
Sin embargo, una vez que el Wigan ha aceptado vender al extremo Charles N’Zogbia al Aston Villa por 9,5 millones de libras, Whelan insiste en que él y el técnico español Roberto Martínez están decididos a retener a Rodallega.
 
«Hablaremos con Hugo cuando vuelva de la Copa América, y hasta donde yo sé, está feliz aquí», dijo Whelan al Wigan Evening Post. «Nos gustaría que se quedara. No hemos recibido ninguna oferta por Hugo, y me imagino que Roberto quiere solucionar este tema cuanto antes. Sin embargo, no queremos venderle, desde luego que no».
 
De todos modos, si Rodallega no acepta firmar una renovación de contrato antes del 31 de agosto, es probable que el Wigan se vea obligado a venderle, ya que en caso contrario se marcharía gratis el verano próximo.
 

Sobre el autor

Jean Claudel