Jean Claudel

El Wigan también quiere a Barrera

El Wigan del español Roberto Martínez se ha unido a la pugna por hacerse con los servicios del extremo mexicano Pablo Barrera, cuyos derechos pertenecen al West Ham, que descendió al Championship la pasada temporada.

 
Cuando parecía que solo era cuestión de horas que Pablo Barrera llegara cedido por una temporada al Real Zaragoza de Javier Aguirre, el Wigan se ha unido a la pugna por hacerse con los servicios del extremo mexicano del West Ham.
 
El jugador, de 24 años, ha despertado el interés de varios clubes europeos tras su excelente actuación en la Copa Oro con la selección de su país.
 
El técnico del Wigan, el español Roberto Martínez, desea que Barrera permanezca en la Premier League, donde no tuvo una buena actuación la temporada pasada, donde apenas contó para el técnico de los «hammers», Avram Grant. El West Ham pagó 3,5 millones de libras por el mexicano tras la Copa del Mundo de Sudáfrica.
 
La otra opción de Martínez para la posición de extremo derecho es Shaun Wright-Phillips, del Manchester City, pero su incorporación resultaría mucho más costosa que la de Barrera.
 

Sobre el autor

Jean Claudel