Ilie Oleart

Emilio Izaguirre afirma que el Manchester United le quiere

Emilio Izaguirre, el lateral hondureño del Celtic de Glasgow, ha afirmado que es uno de los objetivos del Manchester United en el mercado estival. «Es 100% verdad que el Manchester United me estaba siguiendo», ha afirmado. Pero su técnico, Neil Lennon, afirma que Izaguirre no está en venta.

 
El lateral izquierdo del Celtic de Glasgow Emilio Izaguirre ha afirmado que el Manchester United le está siguiendo. El internacional hondureño, de 25 años, fue toda una revelación la pasada temporada tras llegar a Celtic Park procedente del Motagua de su país.
 
«En cuanto a las posibilidades, prefiero mantener mi silencio como hice cuando el Celtic me fichó. Es trabajo de mi agente», ha dicho.
 
«Tengo que confirmar que es 100% cierto que el Manchester United me estaba siguiendo y estaban interesados en mí. Fue directamente Alex Ferguson el que se puso en contacto con los dirigentes del Celtic. También sé que el Manchester United y el Celtic acordaron una reunión en julio. Tenemos que ver qué pasa, si me quedo o me voy», ha explicado el hondureño. «Si tengo la oportunidad, estoy totalmente abierto a irme. Si es el caso, le daré las gracias a Dios y aprovecharé mi oportunidad».
 
El técnico del Celtic, Neil Lennon, insiste en que nadie se ha interesado por Izaguirre o el centrocampista israelí Beram Kayal. «Siempre existirá especulación en torno a tus mejores jugadores. Lo entiendo», ha dicho Lennon.
 
«Pero nadie ha experesado su interés en Beram o Emilio y nadie me ha llamado para preguntarme por ningún otro jugador, de hecho. Todos los jugadores tienen su precio pero no estoy dispuesto a vender a los mejores, y Emilio entra sin duda en esa categoría».
 

Sobre el autor

Ilie Oleart