Ilie Oleart

Emirates inyectará 150M£ en el Arsenal

El Arsenal ha cerrado un contrato de patrocinio con la compañía aérea Emirates que le reportará 150 millones de libras hasta la temporada 2018-19. Según el club, el contrato «es crucial para mantenernos entre los mejores».

 
El Arsenal ha anunciado la renovación de su contrato de patrocinio con Emirates Airlines, que le reportará 150 millones de libras. El contrato incluye el nombre de la compañía en la camiseta hasta 2018-19 y el nombre del estadio hasta 2028. Ashburton Grove continuará llamándose Emirates hasta esa fecha.
 
El contrato, que representa unos ingresos de 30 millones de libras anuales, representa un aumento considerable. El director ejecutivo del club, Ivan Gazidis, ha afirmado que este acuerdo muestra la intención del club que «mantenerse entre los mejores de Inglaterra y de Europa».
 

El Arsenal ingresará 30 millones de libras anuales hasta 2018-19

El contrato permitirá al club «mantenerse entre los mejores»

«Este contrato demuestra cuál es el enfoque del club y la notoriedad que hemos alcanzado en los últimos años, así como la solidez de nuestra colaboración con Emirates», afirmó Gazidis. «El contrato original con la compañía facilitó que nos pudiéramos mudar de Highbury y esta siguiente etapa de nuestra relación será igual de importante, ya que nos permitirá mantenernos entre los mejores de Inglaterra y de Europa. El hecho de que la colaboración se prolongue durante muchos años demuestra la importancia que ambas organizaciones conceden a este acuerdo y lo mucho que se benefician del mismo».
 
El presidente del grupo Emirates Airlines, Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed al-Maktoum, añadió: «El enorme atractivo de Arsenal en todo el mundo y su enfoque ambicioso encajan con nuestro propio enfoque de negocio, lo cual les convierte en un socio muy valioso para nuestra marca».
 

Sobre el autor

Ilie Oleart