El Arsenal ha presentado una oferta por el defensa inglés que el Bolton describió como «irrisoria». La oferta rondaba los 6 millones de euros, pero Wenger ha afirmado hoy que la cifra es incorrecta.
«Esa cifra es completamente incorrecta. Creo que cada negociación se desarrolla entre dos partes y solo tienes que vender al jugador si estás de acuerdo con el precio», ha dicho Wenger.
El técnico del Bolton, Owen Coyle, se ha mofado de la oferta, calificándola de «irrisoria». Pero su presidente Gary Gartside ha ido más allá. Ha retuiteado un mensaje enviado por un aficionado del Bolton molesto por la oferta que le ha dicho al francés «fuck right off» (no hace falta traducción).
Wenger, por su parte, se ha molestado por la reacción del Bolton. «Solo tienes que vender si estás de acuerdo con el precio. Puedes creer a Gartside o a mí. Esa no es la verdad».
«Si Gartside dice que miento, estoy dispuesto a enfrentarme a él. La verdad es que nunca hablamos sobre nuestras negociaciones. Si un club no quiere vender a un jugador, se lo puede quedar. Cuando fichamos a un jugador lo anunciamos y mantenemos el precio en secreto», ha dicho.
«Si no quieren vender al jugador, se lo pueden quedar. Si quiero comprar tu casa y no estás de acuerdo con el precio, simplemente dices que no y listo».
«¿Por qué se sienten insultados? No lo entiendo. Si el jugador no está en venta, que se lo queden, no entiendo el problema».
Cahill comenzó su carrera en el Aston Villa y jugó cedido en el Burnley y el Sheffield United. Ha sido internacional tres veces con Inglaterra, la primera de ellas en un amistoso contra Ghana el pasado marzo que acabó 1-1. Aunque tal y como están las cosas, parece poco probable que cambie de aires.