Alvaro Oleart

Falcao, cerca del Chelsea de su extécnico Villas-Boas

La anunciada revolución de Villas-Boas en el Chelsea no ha sido tal hasta ahora. El único fichaje «blue» desde su llegada ha sido la del segundo entrenador, Roberto Di Matteo, pero parece que no van a tardar en llegar refuerzos, y Falcao, al que tuvo bajo sus órdenes Villas-Boas en el Oporto, ha insinuado que «sueña» con jugar en el Chelsea.

 
La anunciada revolución de Villas-Boas en el Chelsea no ha sido tal hasta ahora, pues el único fichaje «blue» desde su llegada ha sido la del segundo entrenador, Roberto Di Matteo. Pese a ello, parece que no van a tardar en llegar refuerzos, y Falcao, al que tuvo bajo sus órdenes Villas-Boas en el Oporto, ha insinuado que «sueña» con jugar en el Chelsea.
 
En unas palabras recogidas por ESPN, Falcao ha dicho: «Hay un club en el que sueño jugar. Es extranjero, pero no quiero decir quién es por ahora. La liga española es buena, pero prefiero la Premier League por su mejor ambiente en el campo».
 
 
Falcao también comentó su rendimiento la pasada temporada: «Nunca pensé que marcaría tantos goles. Ha sido una sorpresa para mí y me he beneficiado de la calidad que tenemos en nuestro equipo. He madurado mucho en todos los sentidos y estoy cualificado para jugar en una gran liga».
 
El colombiano Radamel Falcao, de 25 años, que está ahora mismo participando en la Copa América con su selección, comenzó su carrera profesional en River Plate, donde jugó entre 2005 y 2009, marcando 45 goles en 109 partidos Su buen hacer en Argentina hizo que el Oporto pagara 5 millones de libras a River Plate para hacerse con sus servicios. Ya en el Oporto, ha marcado 73 goles en 84 partidos, una media de casi un gol por partido. Además, esta temporada ha sido el máximo goleador de la Europa League con 17 tantos en 14 partidos, el récord en la historia de la competición.
 

Sobre el autor

Alvaro Oleart