Mientras Ferdinand está celebrando ya su quinto título de Premier League, para el mexicano Javier Hernández este es solo el primero.
La contribución del mexicano ha sido sorprendente: 20 goles en todas las competiciones. Un rendimiento que ni siquiera Sir Alex Ferguson esperaba en la primera temporada del «chicharito». Pero Ferdinand está convencido que esto es solo el principio para el jugador de 22 años, que será titular en la final de la Champions League contra el Barcelona el 28 de mayo en Wembley.
«Javier ha estado fantástico», dijo Ferdinand. «No solo por sus goles, sino por sus movimientos, su ética, sus deseos de estar siempre en la posición idónea y su trabajo duro. Tendrá una carrera fantástica, tiene la mentalidad y la actitud necesarias».
Por otro lado, la Federación ha recibido ya las alegaciones del Manchester United contra la sanción sobre Alex Ferguson por sus comentarios sobre Howard Webb antes del partido de Premier League contra el Chelsea, pero todavía no ha emitido un veredicto al respecto. Estos días, otros técnicos, como Arsène Wenger o Harry Redknapp, han mostrado su solidaridad con Ferguson.