Es más que probable que Rio Ferdinand vuelva a los terrenos de juego con el Manchester United este sábado para enfrentarse al Stoke City en el siempre complicado Britannia Stadium. Consciente de la dificultad del partido y de la exigencia en el juego aéreo, Sir Alex Ferguson desea añadir experiencia a su defensa.
El defensa central inglés solo ha sido titular en dos de los cinco partidos de la Premier League que han disputado hasta ahora los líderes. Uno de los que se perdió fue la victoria frente al Chelsea del domingo pasado.
La aparición de jugadores jóvenes como Phil Jones y Chris Smalling ha amenazado su posición en el once titular. Sin embargo, Smalling es duda para el sábado por un problema en la ingle, por lo que Ferdinand deberá ocupar su puesto con los campeones. Su habitual compañero en el eje de la zaga, Nemanja Vidic, sigue siendo baja por lesión.
Ferguson declaró a la web del club: «Espero que Rio esté bien para el sábado. Cuando visitas Stoke, necesitas un poco de experiencia».