Ilie Oleart

Ferguson comienza a preparar el terreno para el domingo

Sir Alex Ferguson se quejó de las injusticias arbitrales tras perder ante el Arsenal. El técnico del Manchester no perdió tiempo para empezar a preparar la final del domingo ante el Chelsea. Llegó a afirmar que «en los partidos importantes siempre nos perjudican».

 
El técnico del United se mostró sorprendido por el hecho de que el árbitro no pitara un penalti en el minuto 88 de Gaël Clichy sobre Michael Owen. El Arsenal había sido perjudicado gravemente con 0-0 cuando el árbitro no silbó un penalti clarísimo de Nemanja Vidic por desviar el balón con la mano. Incluso Ferguson admitió que era un penalti claro.
 
Ferguson ha aumentado la presión sobre el árbitro que pitará el partido ante el Chelsea en Old Trafford el domingo. Sir Alex acabó muy molesto con la actuación arbitral tras la derrota de su equipo por 2-1 en liga frente al Chelsea el 1 de marzo y lo mismo sucedió con los dos partidos de la temporada pasada, que ganó el Chelsea. En Old Trafford, Drogba marcó en fuera de juego el tanto de la victoria. Aunque el Chelsea podría quejarse de un penalti sobre Ramires no pitado en la ida de cuartos de la Champions de este año.
 
Ferguson recalcó que el Chelsea había sido beneficiado el sábado ante el Tottenham y expresó sus dudas respecto al domingo aunque se mostró confiado en que su equipo daría la cara en casa.
 
Ferguson acaba de volver tras cinco partidos de sanción por sus comentarios sobre Martin Atkinson tras el partido de liga en Stamford Bridge y seguro que sus últimos comentarios no sentarán bien en la Federación.
 
Owen afirmó en su cuenta de Twitter que el penalti de Clichy era claro y debería haberse pitado, aunque también reconoció que el equipo no había estado bien.
 
En la misma línea se pronunció Patrick Evra, que afirmó que los únicos culpables de la derrota fueron los jugadores, no el árbitro. Tal vez su técnico debería tomar ejemplo de sus pupilos.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart