El United visitará Newcastle esta noche con posibilidades todavía de alzarse con la Premier League y la Champions League. Pero hasta diez de sus jugadores podrían salir del equipo en verano, y Fergie avisa de que nunca ha dejado que las emociones se interpusieran en su camino.
Para Ferguson, «no se puede ser sentimental en este trabajo. Hay que ser capaz de tomar decisiones y rápido».
El portero Edwin van der Sar (40 años) acompañará a Gary Neville (36 años) en la jubilación, mientras que Paul Scholes (también 36), se acerca al momento de colgar las botas.
Owen Hargreaves y Michael Owen finalizan su contrato, mientras que Wes Brown y Tomasz Kuszczak es probable que sean puestos en el escaparate. Darron Gibson y Gabriel Obertan han fracasado esta temporada y sigue en entredicho el futuro de Dimitar Berbatov, el fichaje récord de casi 31 millones de libras.
El United tiene una opción para ampliar el contrato del ex del Tottenham, al que le queda un año por cumplir, pero no parece que el búlgaro esté muy contento con sus últimas suplencias. Además, Berbatov podría verse perjudicado por los errores que cometió en la semifinal contra el City del fin de semana y ser relegado al banquillo esta noche.
Además, Ferguson admitió que pensaba traer tres jugadores nuevos para la próxima temporada, lo cual le obligará a deshacerse de algunos de sus hombres.