Ilie Oleart

Ferguson evita la sanción por los cumplidos a Webb

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, ha logrado evitar la sanción por sus cumplidos a Howard Webb el día antes del partido ante el Chelsea. La Federación, que ha sido muy criticada por su actuación, le ha advertido respecto a su conducta futura.

 
La FA ha sido muy criticada por haber acusado de conducta inadecuada a Sir Alex Ferguson por sus comentarios positivos sobre Howad Webb antes del partido contra el Chelsea de Premier League.
 
Finalmente, la Comisión encargada del caso no ha sancionado a Ferguson, pero sí le ha advertido sobre su conducta futura.
 
Dicha Comisión considera que efectivamente el escocés incumplió la norma que prohibe hablar sobre los árbitros antes de los partidos, pero que se trata de una vulneración leve de la norma. Por este motivo, decide no sancionar al técnico pero sí lanzarle una advertencia para que todos los técnicos de la Premier tomen buena nota y no comenten nada sobre los árbitros antes de los partidos, aunque se trate de comentarios positivos, como en este caso.
 

Sobre el autor

Ilie Oleart