Una delegación de directivos del Manchester City, liderados por el secretario Bernard Halford, presentará una corona de flores en el memorial en recuerdo del accidente aéreo de Munich antes del partido del City contra el Bayern Munich.
El técnico del United, Sir Alex Ferguson, ha alabado el gesto. «Creo que es refrescante. Apreciamos ese gesto del Manchester City y, por supuesto, uno de sus exjugadores murió en el accidente. Esto muestra que el fútbol no es tan malo como creemos a menudo».
El técnico del Manchester United también ha culpado a la programación de televisión por crear «situaciones ridículas» para los equipos que juegan en Europa. El escocés dijo que las ingentes cantidades de dinero invertidas en el fútbol por las cadenas implican que los clubes han perdido el control de su calendario.
«Cuando le das la mano al diablo tienes que pagar el precio», declaró a BBC North West Tonight en una entrevista difundida el lunes por la noche. «La televisión es Dios ahora mismo. «Cuando aparece el calendario, pueden escoger el partido que quieren transmitir por televisión. Así se producen situaciones ridículas cuando juegas el miércoles por la noche en Europa y luego a la hora de comer el sábado siguiente. Pregúntale a cualquier entrenador si escogerían ese calendario».