Los «cottagers» necesitan solo unos cuantos puntos para certificar su continuidad en la Premier League y el partido de este miércoles ante el Bolton podría ser su última oportunidad real de ganar un partido esta temporada.
El Fulham es conocido por su lamentable bagaje fuera de casa y deberá jugar en casa contra el Liverpool y el Arsenal, así que es posible que no tenga muchas más oportunidades de sumar puntos esta temporada.
Con su victoria del domingo sobre el Arsenal, el Bolton está octavo con 46 puntos. La clasificación para la Europa League es un objetivo lejano para los «trotters», pero una victoria en Londres les permitiría adelantar al Everton y ponerse a solo tres puntos del sexto, el Liverpool.
Ambos equipos han jugado entre sí dos veces esta temporada. Empataron 0-0 en el Reebok Stadium en la Premier, mientras que el Bolton ganó 0-1 en Craven Cottage en la FA Cup.
El Bolton Wanderers ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos fuera, mientras que el Fulham ha ganado cinco y empatado uno de sus últimos seis partidos en Craven Cottage.
A nivel deportivo, se espera que regresen el capitán del Fulham, Danny Murphy, y su delantero estrella, Bobby Zamora.
Por su parte, Damien Duff será duda hasta el último momento tras dos semanas fuera, mientras que Philippe Senderos sigue recuperándose de su grave lesión, que le ha tenido apartado del equipo toda la temporada.
Por parte del Bolton, Owen Coyle espera que el delantero Daniel Sturridge se recupere a tiempo de un golpe sufrido el domingo. El delantero cedido por el Chelsea marcó su séptimo gol en nueve partidos en la victoria del domingo ante los «gunners».