El capitán del Liverpool Steven Gerrard se ha comprometido con el club tras firmar una ampliación de su contrato.
El internacional inglés, de 31 años, ha firmado la renovación menos de 24 horas después de marcar el único gol del Liverpool en su victoria por 0-1 en el partido de ida de la semifinal de la Carling Cup ante el Manchester City.
Gerrard declaró a la web del club: «Estoy muy feliz. Estoy muy orgulloso. Es el club que amo y es el club que apoyo desde que era niño. Estoy viviendo un sueño como capitán de uno de los clubes más importantes del mundo. Me encanta venir a trabajar cada día y las experiencias que he vivido desde que tenía ocho años y firmé con el club por primera vez no las cambiaría por nada en el mundo».
No se han revelado las cifras del nuevo contrato, pero supone un excelente comienzo de 2012, después de que el centrocampista estuviera de baja buena parte de 2011 por una operación en la ingle y una infección en el tobillo.
Kenny Dalglish afirmó que el capitán se merecía un nuevo contrato. «Es una noticia fantástica para todos», dijo. «Estamos encantados por él y esperamos que recupere su mejor forma. Ha sido un fantástico jugador para el club».
Gerrard también ha aceptado asumir un puesto como embajador del club cuando se retire. «Es halagador que el club me haya ofrecido la oportunidad de seguir cuando cuelgue las botas», dijo. «Espero que falten muchos años porque quiero jugar todo el tiempo que pueda».