El hecho de que el elegido mejor jugador del año por los periodistas haya jugado en un equipo que va a descender favorecerá el más que posible traspaso. Por eso, Liverpool, Tottenham y Arsenal se van a agarrar y zarandear del pelo por conseguir al actual «hammer» Scott Parker.
El co-propietario del West Ham David Gold ya ha admitido que va a ser muy difícil retener a Parker la temporada que viene. De ahí que las «novias» de Parker comiencen a pronunciarse, tal y como ha hecho el entrenador del Tottenham Harry Redknapp: «Sí, él es un jugador top. Ha sido nombrado jugador del año, por lo que se ha generado mucho interés, he oído que Arsenal y Liverpool también lo quieren, así que será duro».
Ante la aparente ausencia de líderes «spurs», Redknapp dijo: «Parker es un chico tranquilo, pero en el campo es un líder ejemplar. Nos falta uno o dos jugadores de carácter y líderes experimentados que nos hagan mejores. No es fácil encontrar este tipo de jugadores, son una especie en extinción jugadores del tipo de Carragher y Terry».
También habló del posible traspaso de jugadores tan importantes para los «spurs» como Modric y Bale: «Tienen contrato con el club y solo se irán si dejamos de mostrar ambición en los próximos años, si seguimos progresando no podrían irse a un club mucho mejor. Nos podrían llevar a la Champions el año que viene».