El mexicano Javier «chicharito» Hernández admitió que nunca se imaginó anotar tantos goles y jugar demasiado en su primera temporada con el Manchester United, con quienes se proclamó campeón de la Premier League.
Aclaró que nunca dudó en ser campeón de Inglaterra pero admitió que no pensó que lograría lo hecho hasta el momento, ya que ha marcado 20 goles en su primera campaña, 13 en la Premier, una actuación de la que se siente satisfecho.
«Por supuesto que me imaginaba ganar la Premier League, pero nunca imaginé jugar muchos partidos y marcar muchos goles y de ser parte de este gran equipo», comentó el «chicharito» en la página web del club.
El ariete tapatío fue clave para que el Manchester United igualara contra los Rovers, al provocar el penalti que permitió a Rooney marcar. Sobre el penalti, Javier Hernández dejó en claro que no quiso engañar a nadie y que sufrió infracción. «Sentí el contacto. No he tratado de engañar a nadie o buscar la falta. El contacto está ahí, el árbitro vio que era penalti», dijo el «chicharito», que se ha convertido en el primer mexicano en ganar la Premier League.
Sobre el título, el artillero mencionó que el plantel trabajó duro para lograrlo y están emocionados, aunque la celebración debe pasar rápido para concentrarse en la final de la Champions League contra el Barcelona del 28 de mayo en Wembley.