El despido de Carlo Ancelotti ha dejado vacante el banquillo de Stamford Bridge. El candidato número uno es Guus Hiddink, actual seleccionador turco. Y parece ser que el holandés estaría dispuesto a negociar su regreso a los «blues».
Según el holandés, «ahora mismo no hay nada concreto de lo que hablar, pero si hubiera una oferta concreta, lo pensaría. En el momento en el que las cosas se concreten, iré donde tenga que ir. Mi mente está puesta en el próximo partido del viernes, luego veremos».
«Tengo la energía, siempre y cuando me sienta bien y que a los jóvenes no les moleste, continuaré. Sir Alex Ferguson es un modelo para nosotros: leí que su mujer le dijo que volviera al trabajo, que no se sentara en el jardín sin hacer nada. Solo deberías retirarte si no te sientes con fuerzas, pero no me siento así ahora mismo. Además, mi mujer piensa que soy un pésimo jardinero», ha afirmado Hiddink.
Respecto a su estancia de tres meses como entrenador del Chelsea, cuando era entrenador de Rusia, comentó que «esa fue una situación especial, Roman Abramovich apoya mucho el fútbol ruso, y cuando me ofrecieron el cargo hablamos con el presidente de la federación rusa y todos nos pusimos de acuerdo».